El PP de Ourense acusa al PSOE de 'boicotear' el Balneario de Berán y censura su 'nulo' interés por el termalismo

Instalaciones del Balneario de Verán.
El PP de Ourense acusó hoy al PSOE de tener 'nulo' interés por el desarrollo del sector termal en la provincia y, como prueba de ello, denunció el 'boicot' por parte de los socialistas a la puesta en marcha del Balneario de Berán.
Así, el coordinador provincial do PP, José Manuel Baltar, reprochó al representante del partido socialista, Tomás Lorenzo Fariña, que no asistiese ayer a la sesión ordinaria de la Entidad Local Menor de Berán, en cuyo orden del día figuraba, entre otros puntos, la adopción de acuerdos en relación con las bases que regirán la adjudicación de las instalaciones balnearias de Berán.

Después de lamentar que el socialista no justificase su ausencia, Baltar explicó que esto ocasionó que no se pudiese votar la adjudicación y, por tanto, que el Balneario de Berán 'tenga que seguir paralizado'.

Para el popular, la actitud del PSOE pone de manifiesto 'lo poco que le importa' el desarrollo de la provincia ourensana y, en concreto, el bienestar de los vecinos de la comarca de O Ribeiro. Por eso, solicitó a los dirigentes socialistas que 'dejen de esconderse tras las crisis de sus grupos municipales' y 'reaparezcan para velar por los intereses generales'.

Te puede interesar