El PP pregunta al Concello por las quejas en la zona termal

El grupo municipal popular 'reprochó' al concejal de Termalismo, José Ángel Vázquez Barquero, que su partido 'votara alegremente' en el pleno del pasado día 3 contra la moción presentada por la oposición en la que pedía la creación de un plan de seguridad que cubriese la zona termal. El concejal del PP Aurelio Gómez Villar preguntó por este tema durante la junta de área de Termalismo reunida ayer, una cuestión que habría centrado la práctica totalidad del encuentro.
En la sesión plenaria de comienzos de este mes, el grupo de gobierno había rechazado la medida porque aunque 'todo ese mejorable', en palabras de Barquero, negó que se hubiera registrado un alto número de quejas por cuestiones de seguridad. Si bien el PP asegura que ayer mismo, tanto Vázquez Barquero como Isabel Pérez habrían reconocido la necesidad de mejorar este aspecto, el edil socialista, sin embargo, expresó que su postura durante la junta de área continuó siendo la misma que el grupo ya había manifestado durante aquel pleno.

Por su parte, Aurelio Gómez Villar instó a 'facer un esforzo en mellorar o control' de las zonas termales, especialmente en la época de verano, cuando crece el número de usuarios de las pozas. 'Todos somos coñecedores dos problemas que teñen estas zonas', explica el concejal popular.

Te puede interesar