El PPdeG acusa al PSdeG de hacer una campaña electoral 'sucia' en Ourense

El PP de Ourense ha acusado hoy al PSdeG, en respuesta al acto protagonizado esta mañana por los socialistas en el Juzgado de Ourense, de estar protagonizando una 'campaña electoral sucia' en la provincia.
Según el PPdeG, la campaña socialista se basa en el uso de las 'más miserables fórmulas de ataque político, montando falsas historias y comprando información de gente que se presta a ser utilizada' con el fin de 'sacar réditos electorales'.

Nada más conocer la denuncia presentada por los socialistas en el Juzgado, relativa a la supuesta contratación por parte de la Diputación de un trabajador como 'agente electoral en el exterior' durante las elecciones de 2007, el PP replicaba en un comunicado que el acto llevado a cabo por los socialistas es 'un buen ejemplo de esta política hecha de espaldas a la ciudadanía', en un gesto 'desesperado' de los socialistas de mejorar sus resultados 'ante el descalabro electoral que se les avecina'.

Los populares criticaron 'el 'show' que montaron hoy los socialistas delante del Palacio de Justicia de Ourense de ir nuevamente a la Fiscalía a escenificar otro asqueroso episodio de comparecencia pública basada en datos falsos de crítica política'.

Según apuntan, los argumentos presentados por los socialistas en el pasado pleno de la Diputación provincial demuestran el uso que está realizando el PSdeG de la 'falsedad y la propaganda', con un 'discurso permanente de insultos, injurias y difamaciones', para sacar réditos electorales'.

Unas actitudes de 'egoísmo electoral' de las que esperan que los ciudadanos 'tomen buena nota' el próximo 22 de mayo.

Te puede interesar