Proyectos tecnológicos se reparten 3.500 euros

El concurso de proyectos tecnológicos de Expourense llega a su décima edición con la novedad de que, en esta ocasión, la organización correrá con los costes de impresión de los trabajos presentados para evitar que lo haga el estudiante ganador. No en vano, esta iniciativa tiene como objetivo dar la oportunidad a los estudiantes de Informática y Telecomunicaciones de Galicia y del Norte de Portugal sus trabajos de fin de carrera.
Esta edición, cuyos premios se entegarán mañana, consta de dos modalidades: Grado Superior (titulaciones de Ingeniería en Informática, Telecomunicaciones o trabajos de fin de master relacionados con el ámbito de las tecnologías) y Grado Medio (titulaciones de Ingeniería técnica en Informática y Telecomunicaciones).

La convocatoria incluye tres premios en cada una de las categorías con una cuantía de 3.500 euros (1.100 y 850 euros los primeros premios). La finalidad última de este concurso es vincular la investigación realizada en la Universidad en estos ámbitos tecnológicos con el mundo empresarial.

Te puede interesar