FESTAS DE OURENSE

El público más joven disfrutó con The Furious Monkey House

Concierto the fourious monkey hose en la plaza mayor
3-7-16
photo_camera Concierto de The Furious Monkey House en la Plaza Mayor.

Los más jóvenes de las casas fueron ayer, sin duda, los grandes protagonistas de la última jornada de las fiestas de Ourense

Los más jóvenes de las casas fueron ayer, sin duda, los grandes protagonistas de la última jornada de las fiestas de Ourense, que comenzaron el pasado sábado con el pregón de Alejandro Blanco y el concierto de Xoel López.

Los dos últimos conciertos programados estaban pensados especialmente para ellos: A Gramola Gominola, en la Praza de San Martiño y The Furious Monkey House, en la Praza Maior. Aunque el último punto festivo estuvo localizado en Progreso con la actuación de la Oca Band Orquestra. 

Los vecinos ourensanos aprovecharon la jornada de ayer para recorrer el mercado medieval y degustar los últimos "Sabores de Ourense" de la feria gastronómica. La madrugada anterior fue, además, el momento elegido para que el cielo ourensano se llenara de luz y color con la sesión de fuegos artificiales que pudo ser vista desde prácticamente toda la ciudad. Ahora, esperar al año que viene. 

Te puede interesar