Fiesta nocturna

Los ‘pubs' reclaman un mayor control de horarios

En su reunión con el alcalde se ofrecieron a organizar el Entroido de Verán

Los dueños de bares especiales del casco viejo trasladaron al alcalde de la ciudad, Jesús Vázquez, la necesidad de controlar de forma más firme los horarios de cierre de los establecimientos. Según uno de los hosteleros presentes en la reunión, Miguel Martínez, "le explicamos que queríamos que se cumplieran los horarios" y que quien tenga una licencia para servir tortillas o refrescos y hasta determinada hora no actúen como pubs o discotecas, "porque de ese modo los establecimientos especiales permanecemos vacíos". Reclamaron al regidor "que se apliquen sanciones ejemplares".


Según Martínez, "el alcalde nos transmitió que se iba a estudiar el problema" y que se iba a aplicar la normativa, "e incluso reformarla en algún sentido para mejorarla".
Otra de las preocupaciones presentadas por los hosteleros de pubs y discotecas "fue la referente al aumento de las terrazas, que ya ocupan casi la totalidad de algunas calles". 
Los presentes en la reunión, que representan a casi 50 locales, mostraron su deseo de participar en la organización de diversos eventos, como el Entroido de Verán, que será a finales de septiembre, o las fiestas del Corpus.

Te puede interesar