Tres puestos libres en la Praza de Abastos tras cuatro años completa

Praza de Abastos.
El edifico comercial de la Praza de Abastos comunica que, tras cuatro años con una ocupación completa, tres locales estarán disponibles para su cesión

La Praza de Abastos de Ourense, que se encuentra actualmente ubicada en un edificio provisional, situado en la Alameda, tiene en estos momentos tres puestos en condiciones de ser cedidos a todo aquel emprendedor que desee abrir un puesto comercial.

Estos tres puestos vacantes tienen lugar en el área comercial tras cuatro años de un 100% de ocupación de todos los puestos del edificio provisional del mercado. Los puestos cesados se corresponden con una frutería, una tienda de congelados, y una pescadería que cesan su actividad por motivos personales.

En el caso del puesto de frutería, este se encuentra prácticamente montado, listo para entrar a trabajar y vender, con una superficie de 12 metros cuadrados. Por su parte, la tienda de congelados tiene una superficie de 15 metros cuadrados y la pescadería de 20.

A pesar de la situación previa de estos tres locales, su actividad actual puede variar, siempre que encaje dentro de las limitaciones sanitarias del edificio, en caso de continuar con las actividades, estos locales tienen ya disponibles las adecuaciones mínimas.

Una de las pocas limitaciones impuestas por la plaza, es la entrada de hostelería, al estar en la actualidad completos todos los locales destinados a esta función. Debido a la principal intención del edificio comercial, las condiciones requeridas para entrar en el mismo son lo más flexibles posibles, sin requerir ningún tipo de garantía.

Con la cesión de estos locales, se podrá disfrutar de otras ventajas, como los convenios para el marketplace "Kibus", donde se podrá realizar la venta online del género, envío a domicilio y parking para los clientes.

Desde la asociación, animan a todos los interesados a informarse acerca de esta posibilidad y a solicitar conocer las condiciones.

Te puede interesar