'Queremos asociar Ourense con bienestar'

¿Cuál es el balance de la participación en Fitur?
La crisis ha provocado la aparición de un nuevo consumidor, mucho más exigente y que quiere sacarle el máximo partido a sus vacaciones. Quiere conseguir que si contrata dos días fuera de casa le ofrezcan experiencias como si fueran tres. Creo que Ourense, como destino, cumple sobradamente esas expectativas para los visitantes.


¿Cuál cree que es la percepción que tienen los turistas de la provincia?

Creo que es muy similar a la que tienen de Galicia. Un lugar tranquilo y natural, donde poder estar en contacto con la naturaleza. Creo que también valoran especialmente una oferta complementaria donde la cultura y la gastronomía juegan un papel importante.


¿Qué imagen se quiere difundir de Ourense en el futuro?

Vamos a seguir potenciando una imagen de la provincia asociada al bienestar, y ahí juega un papel muy importante el termalismo. Ourense es una provincia con una gran riqueza paisajística, con mucha naturaleza, es un reclamo muy potente para ese público que busca el bienestar cerca de la naturaleza.

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