ECONOMÍA

Redegal supera la barrera de los 2,7 millones de euros en ventas

Con el refuerzo de las áreas de marketing digital y mobile, Redegal se ha convertido en una de las pocas agencias en el mercado que ofrece una solución integral en ecommerce y que ha conseguido una reconocida cartera de clientes

La empresa ourensana Redegal ha superado la barrera de los 2,7 millones de euros en su facturación de 2015, lo que supone un incremento del 70% con respecto al año 2014. Con su sede principal en Ourense, la agencia de desarrollo y marketing digital, ha cerrado el primer semestre del año creciendo un 20% respecto al mismo semestre de 2015, lo que hace que las expectativas de crecimiento se sitúen en un 30% anual. Entre 2015 y 2016 Redegal incrementó su plantilla en un 15% y la previsión es aumentar un 30% la contratación de personal durante los próximos dos años. 

Con el refuerzo de las áreas de marketing digital y mobile, Redegal se ha convertido en una de las pocas agencias en el mercado que ofrece una solución integral en ecommerce y que ha conseguido una reconocida cartera de clientes, entre los que destacan las principales firmas de retail de España y México. Jorge Vázquez, fundador y CEO de Redegal, destaca que "el sector ecommerce está iniciando un proceso de consolidación y es por eso que estamos aprovechando nuestra solidez financiera para jugar un papel relevante en este nuevo entorno".  En tan sólo dos años, Redegal se ha posicionado como la principal agencia digital en México y espera seguir la estela en Colombia, donde está presente desde principios de año. En su apuesta por la internacionalización prevé abrir a final de año una nueva oficina en Estados Unidos y en 2017 el objetivo es la entrada en el mercado del norte de Europa, así como ampliar la presencia en América Latina a través de la apertura de nuevas filiales en Panamá y Perú.

Te puede interesar