La promoción arranca el miércoles 30 con una instantánea del Posío de principios del siglo XX

La Región regala a sus lectores 10 láminas con fotos inolvidables del Ourense antiguo

Las 10 láminas que entregará gratuitamente el periódico.
El próximo miércoles, día 30, La Región inicia su nueva campaña promocional, ‘Ourense no tempo’, con la entrega, totalmente gratuita, de la primera de las 10 láminas que conforman la promoción: el Posío de principios del siglo XX. Desde entonces y hasta el 28 de agosto, el periódico regalará cada miércoles y jueves con el ejemplar del día las sucesivas láminas, que ofrecen una mirada inolvidable y entrañable al pasado de Ourense a través de instantáneas de una excepcional belleza.
El diario La Región se adentra con su nueva campaña promocional en el recuerdo del Ourense que fue y ya no es, en esas instantáneas inolvidables de un pasado que dibujó la estética de sus calles, sus plazas y su patrimonio artístico y que marcó más de una época.

Con la promoción ‘Ourense no tempo’, el periódico se ofrece ante sus lectores con una visión entrañable del pasado de la ciudad a través de una colección de láminas en blanco y negro que recogen imágenes de una indudable belleza y de un no menos indudable valor.

La campaña arranca el próximo miércoles, día 30, con la entrega totalmente gratuita con el ejemplar del día de la primera de las láminas de la promoción, la del jardín de O Posío de principios del siglo XX, en formato, como toda la colección, de 38 centímetros de ancho por 28 centímetros de alto.

Desde entonces y hasta el 28 de agosto que concluya la campaña, el periódico regalará una lámina diferente todos los miércoles y jueves. La segunda será el 31 de este mes con una fotografía de excepcional belleza en la que recoge una mirada atrás del barrio de O Couto con la iglesia de Fátima como referente. El puente romano (6 de agosto), el antiguo hospital de la ciudad (7 de agosto), la Praza do Ferro (13 de agosto), el parque de San Lázaro (14 de agosto), las Escolas Pías de Celanova (20 de agosto), la Praza Maior (21 de agosto), los jardines Padre Feijóo (27 de agosto) y As Burgas (28 de agosto) conforman el resto de las diez láminas de la nueva campaña con la que el periódico quiere premiar la fidelidad de sus lectores.

Apoyos

Este regreso fotográfico al pasado en el que se convierte la promoción ‘Ourense no tempo’ ve la luz gracias al patrocinio de la Consellería de Medio Ambiente e Desenvolvemento Sostible de la Xunta. Asimismo, las instantáneas que se muestran en las láminas proceden del archivo de la biblioteca de la Diputación provincial de Ourense. Y desde el próximo miércoles, serán los lectores del periódico los que podrán llevárselas a sus hogares en entregas totalmente gratuitas por la compra de los ejemplares de los miércoles y los jueves.


Te puede interesar