Rematada la estructura del hospital de Madrid por una empresa carballiñesa

20201102191734070_resultado
La planta de Dizmar acabó en 25 días el montaje del centro de pandemias

La planta del Grupo Dizmar en Carballiño acabó en 25 días el montaje de la estructura metálica del hospital de pandemias de Madrid, encargada a esta empresa por la Comunidad madrileña.

El nuevo centro sigue el modelo de Ifema y cuenta con tres pabellones de 7.400 metros cuadrados cada uno. Está ubicado en la Ciudad de la Justicia, junto a Ifema y al Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

La superficie total del hospital se aproxima a los 40.000 metros cuadrados organizados en tres pabellones de 7.400 metros cuadrados cada uno, un centro logístico con almacén central del Servicio Madrileño de Salud (Sermas), de 7.900 metros cuadrados; una avenida peatonal; un área administrativa polivalente; una central de instalación; un memorial para las víctimas del covid-19 y un monumento dedicado a los profesionales

Sanitarios

Dizmar, cuya planta de Carballiño se instaló en el polígono industrial en 2014, cuenta con una plantilla de 300 personas, de las cuales 200 trabajan en la planta carballiñesa y las 100 restantes en diferentes obras. De la comarca de Carballiño hay un centenar de empleados.

Entre sus proyectos más destacados figuran un viaducto en Valdebebas (Madrid), otro en Ghana (África) y un tercero en Montevideo (Uruguay), así como una plataforma de prospección petrolífera en Estados Unidos.

Te puede interesar