COMERCIO

Mostra da Oportunidade,
la traca final de las rebajas

El escaparate de los restos de stock del comercio ourensano reunirá a cerca de 90 expositores

La XXXIII Mostra da Oportunidade reunirá a alrededor de 90 expositores de una veintena de sectores, "más de un 40 % de ellos participando mediante la fórmula de cooperación asociativa", destacó la directora adjunta de Expourense, Emma González. En este sentido, a las asociaciones de comerciantes habituales en este evento, como Ourense Centro o Couto Centro y Allariz, "se unen este año Ourense Norte y una nueva asociación del Concello de Barbadás".

La feria, que se desarrollará entre el viernes y el domingo -de 11,00 a 21,00 horas en horario ininterrumpido-, espera superar los 10.000 visitantes y, en palabras del presidente de los comerciantes de Couto Centro, Julio Prol, "esperamos mejorar los resultados del año pasado, porque las fechas son mejores y coinciden con el final de las rebajas". De hecho, según explicó la gerente del centro comercial aberto Ourense Centro, Lorena Tato, "aquí se pondrán a la venta todos esos restos de stock de nuestros establecimientos comerciales, con precios muy competitivos".

Ourense Norte se estrena en esta edición "con la participación de dos empresas", según resaltó la gerente de la asociación de comerciantes, Rebeca Moreira, mientras que la asociación comercial de Allariz "incrementa este año su presencia con más expositores", según afirmó el gerente de la asociación, Edelmiro Fernández.

Te puede interesar