Roban 4.000 euros y un televisor en una farmacia y en una vivienda en Pontedeva

La propietaria de una farmacia en el municipio de Pontedeva (Ourense) ha denunciado el robo cometido en la botica y en su vivienda en la planta superior de donde se llevaron 4.000 euros y un televisor.
Según ha explicado el Instituto Armado, a las 13.00 horas del lunes 14 de enero la dueña de la farmacia denunció en el Cuartel de la Guardia Civil de Pontebarxas que durante la noche del domingo desconocidos accedieron a una botica de su propiedad y a su vivienda que está en la planta superior.

Los ladrones se apoderaron, tras forzar la puerta de entrada, de 4.000 euros y de un televisor, según indicaron las mismas fuentes. Las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Celanova.

Por otra parte, a las 10.00 horas del lunes fue presentada una denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil de A Rúa por parte de un vecino de Vilamarín de Valdeorras que indicó que durante la noche del domingo unos desconocidos, tras forzar una verja de seguridad y la puerta de entrada, accedieron al interior de una gasolinera de su propiedad, donde forzaron la caja fuerte y se apoderaron de 13.000 euros, correspondientes a la recaudación del fin de semana.

Te puede interesar