ROBO

Roban un coche a un vecino de Oímbra tras forzar la puerta

Los ladrones forzaron la puerta del Peugeot 205 que se llevaron en Oímbra.  La Policía amplió la búsqueda a Verín y Monterrei e informó a la GNR en Portugal. 

Los ladrones se apoderaron en la madrugada de ayer de un turismo Peugeot 205 de color rojo que estaba estacionado en una calle en el centro de Oímbra. Los ladrones forzaron una puerta y se llevaron el vehículo, que tenía el depósito con abundante gasolina.

El conductor comprobó que el vehículo no estaba estacionado en el lugar en que lo había dejado el día anterior, por lo que preguntó a sus familiares o vecinos si lo habían movido de lugar, pero pronto se percató de que había sido robado, por lo que cursó la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil.

Los agentes establecieron un amplio dispositivo, primero por el municipio para cerciorarse si los ladrones lo habían abandonado en cualquier carretera o pueblo tras una noche de fiesta. Las pesquisas no daban resultado en la tarde de ayer, ante lo que decidieron ampliar la búsqueda al cercano municipio de Verín y Monterrei.

Desde el cuartel de Verín también se daba cuenta de la sustracción a sus homólogos de la GNR en Portugal, informándoles de todas las características del vehículo por si encontraban alguna pista. 

Te puede interesar