emergencia

Una rotura en la red de suministro inunda un garaje

Los bomberos trabajaron cinco horas para achicar el agua en Salvador de Madariaga

Los bomberos de la ciudad se movilizaron ayer por la mañana hasta el barrio de O Couto para achicar agua en un garaje, situado en entreplanta, de la calle Salvador de Madariaga nº1, después de una rotura en la red general de abastecimiento. 

Los efectivos trabajaron durante cinco horas para extraer el agua, que alcanzó los 40 centímetros de altura en la planta de este aparcamiento. La avería también afectó al cuadro transformador, provocando que las bombas situadas en los garajes dejasen de funcionar. 
Los bomberos recibieron el aviso en torno a las 07,50 horas, movilizándose hasta el citado inmueble estabilizando la situación sobre las 13,00 horas. Los vecinos ahora contabilizan los daños materiales. 


Por otra parte, una avería en la línea eléctrica del Barbaña ha provocado que en varias calles de O Couto como Carlos Maside, Simón Monasterio y Julia Minguillón, entre otras, los vecinos estuviesen sin luz o sufrieran cortes intermitentes. 

La compañía Gas Natural Fenosa anunció durante la jornada de ayer que se encuentra trabajando para solucionar los problemas. 

Te puede interesar