ROBO CON INTIMIDACIÓN / OURENSE

Los rumanos implicados en un asalto ingresan en la cárcel

Petrut Mihai C. y Vasile Fernando C, de 18 y 21 años de edad, ingresaron en prisión por su presunto implicación en el robo con intimidación que sucedió en la madrugada del martes 

La jueza de guardia envió a prisión a Petrut Mihai C. y Vasile Fernando C, de 18 y 21 años de edad, por su presunto implicación en el robo con intimidación que sucedió en la madrugada del martes cuando asaltaron a un vecino de la ciudad de 69 años que les abrió la puerta de su casa.

Los dos rumanos detenidos, quienes no quisieron declarar ante la magistrada, fueron reconocidos por la propia víctima a través de las fotografías que se le mostraron por parte de la Policía. La jueza envió a prisión a ambos en base a la gravedad del delito imputado y para evitar que se sustraigan de la acción de la justicia ya que uno de ellos incluso carece de domicilio conocido.

No sólo se les imputa el asalto al sexagenario, a quien lesionaron, sino también el robo del vehículo de la víctima con el que tuvieron un accidente en la huida, por lo que tuvieron que abandonarlo.

La víctima recibió varias patadas en el suelo. Mientras lo golpeaban, sintió como recogían cosas del domicilio, llegando a quitarle un reloj y una cartera que llevaba encima.

En el momento de la detención, los rumanos llevaban consigo multitud de objetos de origen desconocido.

Te puede interesar