Los rumanos que robaron el bar Monterrei quedaron libres

Los tres vecinos de Aluche (Madrid), naturales de Rumanía, A. M., de 38 años; V.C., de 35, y I.S., de 36, que presuntamente robaron un coche y el bar Monterrei de Verín, quedaron en libertad con cargos tras prestar declaración en el Juzgado de Instrucción número 2 de la villa.
Los tres tienen antecedentes por robo y no reconocieron los hechos que se le imputan, tanto en su declaración en el cuartel de la Guardia Civil, como en el Juzgado. Aseguraron que se habían desplazado a la provincia a visitar a un familiar y que, antes de ser detenidos, ya habían comprado el billete para regresar a su domicilio.

El robo en el bar se produjo en la madrugada del martes después de que los tres detenidos presuntamente sustrajeran un vehículo Ford Fiesta cuando estaba estacionado en una calle de Verín. En el bar se apoderaron de 900 euros, que estaban en las cajas registradoras de las máquinas recreativas. Después abandonaron el vehículo en Xinzo y se desplazaron en autobús hasta Ourense, desde donde tenían previsto viajar a Madrid.

La Guardia Civil no les intervino el dinero sustraído, ni tampoco encontró huellas en el bar asaltado, ni en el coche abandonado en Xinzo, que permitan incriminarlos.

Te puede interesar