TRÁFICO

Sancionados 22 conductores por exceso de velocidad en un control en la A-52

gc

La Guardia Civil realizó en la medianoche de ayer un operativo en la A-52, a la altura de Xinzo, en el que además un conductor dio positivo por consumo de alcohol y otros tres en consumo de drogas. 

La Guardia Civil de Tráfico, con el objetivo de intensificar la vigilancia en las vías, llevo a cabo en la medianoche de ayer un operativo masivo en la A-52 a la altura de Xinzo de Limia. Durante él llevaron a cabo controles de velocidad y también de consumo de alcohol y drogas.  

Fueron controlados 50 vehículos por exceso de velocidad, de los que fueron sancionados 22. Además, los agentes realizaron 47 controles de alcoholemia y droga que arrojaron un positivo en conducción bajo los efectos del alcohol y tres por consumo de drogas. Una de ellas, es un conductor de A Coruña, cuyas iniciales son J.F.S., de 28 años, quien dio positivo en drogas por lo que fue inmovilizado su vehículo.

Durante el operativo también se realizó el control de diez vehículos ligeros de transporte de mercancías, de los que 4 fueron sancionados por infraciones en materias de transportes. 

Te puede interesar