Estas son las normas para las piscinas de Oira este verano

Las piscinas de Oira, durante su apertura de 2019. (ÓSCAR PINAL)
Las instalaciones abren este viernes 10 de junio 

Se acerca el verano y con el las piscinas municipales comienzan a abrir sus puertas al público. Con la subida de las temperaturas que acompañan el cambio de estación, los vecinos de Ourense ya se preparan para ponerse el bañador y darse un chapuzón. Pero antes de acudir a las piscinas, es necesario conocer sus normas.

Las piscinas de Oira abren sus puertas este viernes y a continuación tienes la normativa que se deberán cumplir este año: 

Normativas

- El acceso y la salida de las piscina deberá ser por las zonas habilitadas para ello.

- Los usuarios deberán pasar por el control de accesos, leer el QR y presentar el DNI.

- Los menores de 14 años deberán ir acompañados de un mayor de 18 años. Cada dos adultos podrán ser acompañados de tres menores de 14 años.

- No se podrá reservar días consecutivos y las reservar se deberán hacer con cuatro días de antelación. En el caso de tener una reserva y no poder acudir, será obligatoria la cancelación de esta, que se podrá hacer hasta 30 minutos antes de la cita. La tercera ocasión que se cancele una cita implicará una penalización de 7 días sin poder reservar.

- Desde las 11,00 a las 12,00 horas los mayores de 70 años podrán acceder de manera directa sin QR, hasta un máximo de 30 personas.

- De no tener acceso a dispositivos móviles, se podrá solicitar cita en el Pabellón de los Remedios, durante el horario de atención al público.

- En el caso de incumplir las indicaciones del personal de la instalación, se podrá bloquear la sesión e impedir futuras reservas.

- Si requiere salir del recinto, existe un período de 15 minutos en el que puede salir y volver a entrar manteniendo la cita, si se rebasa este tiempo, la cita será anulada.

Te puede interesar