La subasta de la Guardia 
Civil logra colocar 64 armas

photo_camera Subasta de armas en la Comandancia de la Guardia Civil.

El arma con el precio de salida más cara lo hizo en 3.000 euros, mientras que la más barata se lanzó valorada en cinco euros.

La Comandancia de la Guardia Civil de Ourense llevó a cabo la subasta al público de armas, procedentes de particulares, por el procedimiento de pliego cerrado.

De las 496 armas que formaron parte de la puja, entre las que se incluían 433 escopetas, 32 pistolas, 14 revólveres, nueve carabinas, siete rifles y una ballesta, se subastaron un total de 64, de las cuales 40 fueron escopetas, diez pistolas, tres revólveres, el mismo número de rifles, dos carabinas. Además, seis se declararon nulas, es decir, que el la puja comenzó por debajo del precio inicialmente establecido en cada una de ellas.

Según lo previsto, el arma con el precio de salida más cara lo hizo en 3.000 euros, mientras que la más barata se lanzó valorada en cinco euros. De la relación de armas subastadas, el pujador que más pagó por un arma lo hizo con la cifra de 700 euros para una escopeta. Por su parte, la que se adquirió por el precio más barato fue una pistola por la que se pagaron 30 euros.

Los participantes, mayores de edad y en posesión de una licencia de armas, habían visitado antes la exposición, que se realizó desde el día 4 hasta el 8 de este mes.

Te puede interesar