GUARDIA CIVIL

Un tiktoker de Ourense "en busca y captura" se vuelve viral

Tuttycapo.
photo_camera Tuttycapo.
Este tiktoker de O Barco de Valdeorras se ha vuelto famoso en redes sociales hablando de su vida personal

Un tiktoker ourensano se ha vuelto viral en esta red social por sus vídeos publicados. Este hombre, de nombre Máximo, es conocido en redes sociales como Tuttycapo, si bien su cuenta de Tiktok es Máximo_Tuttycapo.

Máximo comenzó a ganar fama en sus vídeos en varias ocasiones en las que tuvo problemas con la justicia, como en noviembre de 2023, cuando tuvo que acudir a juicio. Según comentaba en este vídeo, una monja le dijo que le dejase pasar y "me llamó delincuente" a lo que dice que le empujó y esta se cayó por las escaleras.

El vídeo más reciente de este usuario que se ha vuelto viral es uno publicado este 13 de febrero que hace referencia a un suceso que tuvo lugar en noviembre de 2022. Según describe el en un vídeo que subió en el momento del suceso, agentes de policía le solicitaron hacer una prueba de drogas mientras Tuttycapo se encontraba fuera de su vehículo enfrente a su casa. Máximo se negó a lo mismo, por lo que los agentes comenzaron a tratar de que les abriese el coche y poder investigar así en su interior.

@tuttycap0 por esto empezo todo #tuttycapo #foryou #parati ♬ sonido original - máximo_tuttycapo
@tuttycap0 acoso al que estoy sometido #tuttycapo #fyp #foryou #parati ♬ sonido original - máximo_tuttycapo

Pasado un año y tres meses de lo acontecido, este mes de febrero el ourensano, de O Barco de Valdeorras, publicó un nuevo vídeo que acumula ya más de 300.000 visitas y más de 4.000 me gustas. 

@tuttycap0 para la g.c#tuttycapo ♬ sonido original - máximo_tuttycapo

Como dice Máximo en el vídeo, está dedicado a la Guardia Civil de O Barco de Valdeorras. En el mismo le explica a la benemérita que el juzgado le ha llamado informando que "ni hoy ni mañana hay juez, que me presente el jueves". "Me estáis tocando la moral", continúa Máximo, "en busca y captura. Tenéis mi número de teléfono, nadie me ha llamado".

Te puede interesar