Todo listo para el comienzo del campamento urbano de Amencer

Reunión de animadores voluntarios del Campamento Urbano de Amencer en el colegio Salesianos.
photo_camera Reunión de animadores voluntarios del Campamento Urbano de Amencer en el colegio Salesianos.
Los animadores voluntarios se reunieron en el colegio Salesianos para finalizar la preparación

El 34 Campamento Urbano de Amencer está listo para dar el pistoletazo de salida. La cuenta atrás llega a su fin y mañana 2 de agosto darán comienzo nueve días de actividades, hasta el día 12, abiertas y gratuitas para los jóvenes de Ourense. Ayer se ultimaron los preparativos del evento con la reunión de animadores voluntarios en el colegio Salesianos. 

En el encuentro, los animadores fueron informados de los objetivos y la metodología del campamento, así como de las medidas sanitarias que se deberán respetar durante las jornadas con los acampados. También se encargaron de preparar y ambientar los locales del colegio Salesianos, dejándolos listos para mañana.

Además, los animadores fueron informados de que, al contrario que en años anteriores, no se quedarían a comer en los locales de Amencer. 

Por último, los voluntarios recibieron documentación sobre formación sanitaria, protocolos de higiene, actitudes básicas para una buena convivencia y los horarios del campamento.

El Campamento Urbano de Amencer dará comienzo mañana con la jornada “Bos días”. Los inscritos entrarán escalonadamente. Por la mañana a las 10:15 lo harán los de 8 a 10 años y los que tienen entre 11 y 13. A las 16:15, será el turno de los adolescentes de entre 14 y 16. Además de la actividad “Coñecéndonos”, se juntarán en Ponte do Milenio, Pasarela y Ponte Vella, para realizar una nube de color.

Te puede interesar