Ourense

Varios ascensos para poner fin a la temporada de los árbitros ourensanos

Ourense

FÚTBOL

Varios ascensos para poner fin a la temporada de los árbitros ourensanos

Adrián Estévez, Adam Delgado, David Rodríguez, Diego López, Borja Rodríguez y Rubén Otero tienes sus opciones ya que realizaron hace unos días el curso de ascensos.

La Delegación de Árbitros de Ourense puso fin a la temporada el pasado viernes con una reunión con todos los colegiados tras cuatro meses sin poder verse por culpa de la pandemia del coronavirus.

Además, se dieron a conocer los ascensos de Freyman Álvarez, Xoel Pintos y Manuel Castro a Segunda Galicia, así como los de Adrián Labrador, Adrián Nóvoa, Carlos Sierra y Selina Álvarez a la máxima categoría del fútbol provincial.  

El próximo 5 de agosto se harán públicos los ascensos a Preferente y Tercera División. Adrián Estévez, Adam Delgado, David Rodríguez, Diego López, Borja Rodríguez y Rubén Otero tienes sus opciones ya que realizaron hace unos días el curso de ascensos.

Si todo va bien, la idea es que las competiciones regresen a mediados del mes de octubre, por lo que los árbitros deberán de pasar las pruebas físicas el tercer fin de semana de septiembre. Asimismo, si hay algún interesado, entre 12 y 26 años, en comenzar a arbitrar puede contactar con la delegación a partir de septiembre través del e-mail [email protected]

Cinco años en la delegación

Claudio Cerdeira, que ayer cumplió cinco años al frente de la delegación de árbitros en Ourense, se muestra "profundamente agradecido con la labor y dedicación del resto de mi junta directiva".