Vendió droga en el parking del súper en el confinamiento

Enrique Iglesias acaba de ser condenado a un año de prisión por traficar con resina de cannabis en el aparcamiento del supermercado Eroski de Maceda. 

El confinamiento domiciliario que decretaron las autoridades cuando estalló la pandemia del covid-19 no detuvo  delitos como el tráfico de drogas.  Muchos traficantes se las ingeniaron para burlar los controles con paseos de perros o acudiendo al supermercado.  Enrique Iglesias acaba de ser condenado a un año de prisión  por traficar con resina de cannabis en el aparcamiento  del supermercado Eroski de Maceda. La Guardia Civil lo detectó a las doce de la mañana del 24 de marzo de 2020 y en el interior de su coche le fue requisada la droga: dos paquetes (uno con 49,5 gramos y otro con 100,4 gramos) Además, el acusado llevaba 1,500 euros en moneda fraccionada procedentes de las ventas. Según los peritos, las sustancias intervenidas fueron valoradas en algo más de 3.00 euros. 

La sentencia contempla la sustitución de la pena de prisión por 73 días de trabajos en beneficio de la comunidad y siempre que no delinca de nuevo en dos años.

Te puede interesar