Viaqua apuesta por la atención telemática con sus clientes

La empresa facilita un teléfono gratuito de dudas, así como un área en la página web para realizar gestiones 

Tras el inicio del estado de alarma, Viaqua tuvo que adaptar su servicio de atención al cliente al formato telemático, para garantizar al seguridad de trabajadores y usuarios, ya que las oficinas permanecían cerradas. Ahora, en la medida de lo posible, la empresa evita desplazamientos innecesarios y sobreutilización de recursos materiales y ambientales, y apuesta por la atención a través de su página web y su teléfono gratuito de consultas. 

El personal atiende a través del 900 201 230, disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas para consultas o gestiones comerciales. Además, los usuarios también pueden hacer uso del área de clientes de ww.viaqua.gal para hacer todo tipo de gestiones relativas a su contrato de agua en cualquier momento y desde todo tipo de dispositivos electrónicos. Para solventar dudas con respecto al uso de la página web, Viaqua elaboró una serie de vídeos tutoriales breves en los que se explica cómo realizar el proceso. 

La empresa también incorporó un nuevo servicio de cita previa telefónica a través del que el cliente puede escoger qué día quiere recibir una llamada de un trabajador para realizar las gestiones que necesite. Esta opción se puede solicitar en la página web o en el teléfono de atención.

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