Visita a una conocida, le roba el móvil y le asesta una paliza

La víctima se encontraba en su casa cuando el detenido, conocido por amistades en común, le dijo que tenía que recoger unas pertenencias que se hallaban en el interior.

 Un hombre fue detenido por, presuntamente, cometer un robo con violencia en la vivienda -del barrio de las Lagunas- de una conocida y lesionar a la propietaria en ese mismo momento. La conflictiva visita ocurrió el 9 de mayo. La víctima se encontraba en su casa cuando el detenido, conocido por amistades en común, le dijo que tenía que recoger unas pertenencias que se hallaban en el interior. Una vez dentro de la casa, el detenido le reclamó una supuesta deuda de 15 euros y comenzaron una discusión. Durante su transcurso, se apoderó de un teléfono móvil valorado en 120 euros que contenía a su vez otros 50 dentro de la carcasa. La denunciante intentó que le devolviese su terminal y para ello se agarró al presunto agresor para que no se fuese con sus pertenencias, sin embargo, solo consiguió que le propinase un empujón, la arrojase al suelo y comenzase a darle patadas y puñetazos por todo el cuerpo.

Un amigo de la víctima que se encontraba en el salón, se interpuso entonces en el medio impidiendo que continuara la agresión.

La Unidad de Delincuencias especializadas y Violenta de la Comisaría Provincial, tras realizar sus investigaciones,  detuvo al hombre que quedó en libertad en dependencias policiales .

Te puede interesar