Visita institucional a tres cuarteles de la Benemérita

Roberto Castro, en medio, junto al alcalde de Esgos y los guardias civiles allí destinados. (Foto: MARTIÑO PINAL)
La seguridad en el medio rural fue alguno de los temas abordados en el día de ayer por el subdelegado del Gobierno en Ourense, Roberto Castro, y los responsables de los cuarteles de la Guardia Civil en Esgos, Viana y Nogueira de Ramuín.
La visita institucional de Castro se enmarca en la ronda de contactos con todos los puestos del Instituto Armado de la provincia para poder conocer de cerca sus inquietudes.

La ronda de contactos de la agenda de ayer comenzó en el Concello de Esgos, en donde fue recibido por el alcalde de ese municipio, Mario Rodríguez González. Posteriormente, el subdelegado de Gobierno se desplazó a Viana para saludar a los miembros de la Guardia Civil allí destinados. En ese mismo concello, abordó con el mandatario local temas referentes a la seguridad ciudadana.

Por último, el recorrido concluyó en la consistorial de Nogueira de Ramuín, en donde hubo una pequeña reunión de trabajo entre el máximo representante del Gobierno de la nación en Ourense y el alcalde, José César Parente Pérez.

Te puede interesar