Ourense

Vive o Camiño hará parada en Sarreaus, Piñor y Paderne

Ourense

Vive o Camiño hará parada en Sarreaus, Piñor y Paderne

Mañana, el ciclo llegará a Piñor donde, a las 10,30 horas y hoy estará en Sarreaus

El programa "Vive o Camiño" de la Xunta de Galicia hace parada este fin de semana en las localidades de Sarreaus, Piñor y Paderne de Allariz. En el caso de Sarreaus, las actividades arrancan hoy a las 10,30 horas con el paseo de Freixo a  la Aldea Rural Couso, seguido de talleres infantiles en el colegio público. Por la tarde la actividad se completa con un taller para adultos, a las 16,30 horas. El evento "Catar o Camiño" será a las 17,30 horas, con degustación de productos locales en el salón de actos del Concello.

Mañana, el ciclo llegará a Piñor donde, a las 10,30 horas, partirá una caminata del Campo de la Fiesta de Arenteiro que recorrerá el sendero ecológico de Peilán. Por la tarde, las actividades se trasladarán al Multiusos de Alabarona, que acogerá los talleres infantiles (16,00 horas), de adultos (17,00 horas) y la actividad enogastronómica Catar o Camiño, también a las 17,00 horas.

La última parada será el domingo en Paderne de Allariz. A las 10,30 horas los participantes recorrerán el Paseo por la ruta de la Santa Pedra partiendo de la plaza de As Penelas. Por la tarde se dará paso a los  talleres Memorias de Plata y Jugando con la naturaleza. El primero tendrá lugar a las 16,30 horas, mientras que el infantil será a las 17,30. Ambos tendrán lugar en el Concello. También se celebrará en esta localización la actividad Catar o Camiño, que tendrá lugar a las 17,30 horas.