PROVINCIA

La circulación 
cambia de sentido en la Praza de Galicia de A Rúa

La colocación de cuatro bancos dará por finalizado el proyecto de renovación de la Praza de Galicia, en A Rúa. Lo anunció el alcalde, Avelino García Ferradal, quien explicó que el citado mobiliario será colocado en breve.

La remodelación de la céntrica plaza incluyó la colocación de los aparatos de un nuevo parque infantil, un recinto de juegos que está siendo muy visitado por los niños de la zona. También fue trasladada la fuente que estaba en el centro. El presupuesto de la obra alcanzó los 175.000 euros.

Un asunto que está pendiente de determinar es el del sentido del tráfico en las calles que desembocan en la plaza. El Concello tiene claro que este será modificado aunque, por el momento, desconoce cómo va a quedar.

Otra plaza que cambió de imagen en las últimas semanas es la de Fontei. Aquí fue renovado el piso y el mobiliario urbano. La obra fue acometida con una subvención de 30.000 euros, que concedió la Consellería de Economía e Industria y una aportación de 3.000 de las arcas municipales.

Te puede interesar