SUCESO

Sin rastro de 
los autores de los dos disparos 
en Boborás

Los vecinos de la zonda donde sucedieron los hechos se inclinan por pensar que fue una gamberrada

La Guardia Civil abrió una investigación encaminada a esclarecer la autoría de los disparos que se produjeron en las localidades de Brués y A Almuzara, en el municipio de Boborás, durante la madrugada del pasado miércoles. Fuentes de la Comandancia de Ourense confirmaron que por el momento no hay nada nuevo sobre este insólito caso que mantiene en vilo no sólo a los vecinos de Boborás sino también a los de Carballiño y otros concellos limítrofes.

El alcalde de Boborás, Cipirano Caamaño, transmitía la preocupación del vecindario, especialmente de las dos localidades en las que desconocidos tirotearon un vehículo estacionado en la N-541, en Brués, abriendo un boquete en la puerta trasera del coche y haciendo añicos la ventanilla. La propietaria del café bar Casa Ramón, ubicado en A Almuzara, despertó con un estruendo, que pensó que eran petardos, comprobando por la mañana que habían disparado contra la fachada de su negocio, quedando a la vista el taco de un cartucho de escopeta.

Los vecinos de Boborás se inclinan por pensar que fue una gamberrada, aunque también manifiestan su inquietud por el hecho de que un vándalo pueda llegar a utilizar una escopeta de madrugada y en dos pueblos distintos.

Te puede interesar