Quen cho dixo

¿Sabe usted que los datos de la pandemia en Ourense publicados por el alcalde no son reales?

Quen cho dixo

¿Sabe usted que los datos de la pandemia en Ourense publicados por el alcalde no son reales?

-Que mientras el alcalde de la city sigue enrocado y sin dar explicaciones va distanciándose lo que puede de sus díscolos? -que los ha largado a todos del grupo de Whatsapp de Democracia Ourensana sin mediar palabra? -que igual cree que hacer oídos sordos arreglará algo? -que, de momento, no ha hecho lo mismo con ellos en la web de su partido, en la que sigue presumiendo de su equipo? 

rqeweqwe_resultado


-Que si no le llega con los frentes abiertos que tiene en su casa, Gonzalo Jácome parece intentar aparentar ahora que la pandemia va con él? -que ayer informó a la población a través de sus redes con datos de infectados que no se corresponden con la realidad? -que ahora parece bajar a lo terrenal cuando son muchos los ourensanos que se preguntan qué ha hecho al frente de la Alcaldía para intentar proteger a la city?

jacomeee_resultado


-Que seica el 5G ya se hace notar por la city? -que los usuarios ya empiezan a navegar a más velocidad con su dispositivos móviles? -que no todos están tan contentos con su llegada por la colocación de antenas? - que los vecinos del Mirador de Peñarredonda están en pie de guerra en contra de la que les colocaron? -que proliferan los carteles para su retirada en la zona?

05be73a22b0d4c61f203c40ddb66ff05_resultado