Quen cho dixo

¿Sabe usted que un gracioso cartel avisa a los cacos de que las tragaperras no tienen dinero?

Quen cho dixo

¿Sabe usted que un gracioso cartel avisa a los cacos de que las tragaperras no tienen dinero?

-Que seica ayer los sanitarios y los familiares de enfermos en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense pudieron tomar algún que otro aperitivo en la cafetería después de casi tres meses de sequía? -que el local hostelero Apetéceme abrió sus puertas? -que antes solo ofrecían servicio para llevar? -que la normalidad parece que también llega poco a poco al propio CHUO?

-Que seica el invitado del Foro La Región de ayer, Federico Martinón Torres, está deseando que avance la desescalada como muchos otros que esperan la movilidad interprovincial? -que aunque es ourensano, el pediatra trabaja como jefe de esta especialidad en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago? -que está deseando volver a reencontrarse con sus padres y su querido terruño, Ou?


-Que esto del coronavirus ha desatado el gracejo de nuestros hosteleros? -que vean si no el cartelito que se ha agenciado uno de estos establecimientos como aviso a navegantes? -que en él se deja clarito que las máquinas de juego han sido recaudadas y vaciadas -o sea, que no hay nada que rascar-? -que aún hay más? -que piden al posible caco que se las llene? Pues eso