Quen cho dixo

¿Sabías que el médico ourensano Julio Ancoechea sigue al pie del cañón en Madrid?

Quen cho dixo

Quen cho dixo

¿Sabías que el médico ourensano Julio Ancoechea sigue al pie del cañón en Madrid?

El doctor Julio Ancoechea.
photo_cameraEl doctor Julio Ancoechea.
¿Sabe usted...

-Que estos días son muchos los que demuestran su valía como profesionales? -que el doctor ourensano Julio Ancoechea, jefe de Neumología del Hospital de La Paz de Madrid, es uno de ellos? -que desde las publicaciones sanitarias especializadas reconocen su labor? -que ya son muchos los pacientes con coronavirus en su planta? -que sigue al pie del cañón?


-Que los vecinos de la city también aplauden y con fuerza a los militares que estos días se pasean en las calles? -que ayer se pudieron escuchar vítores al paso de la Brilat por Ourense? -que desde las ventanas les agradecieron el trabajo de la unidad, que volvía a la city tras su visita de la pasada semana?-que hasta hubo quién le gritó "héroes"? -que los gritos de aliento no deben frenarse?


-Que los balcones y terrazas tanto te sirven para entretener a los vecinos como para mandar un mensaje de ánimo a todo quisqui? -que en este segunda categoría situamos este situado en Loñoá? -que no podemos estar más de acuerdo con el  sentimiento y el tono del mensaje? -que fuerza y ánimo para todos?