Sociedad

El actor y modelo Jordi Mestre muere, a los 38 años, tras un trágico accidente

Sociedad

El actor y modelo Jordi Mestre muere, a los 38 años, tras un trágico accidente

Jordi Mestre / @uniondeactores
photo_cameraJordi Mestre / @uniondeactores
El actor Jordi Mestre ha muerto este sábado 6 de junio tras sufrir un accidente de moto. La noticia se ha sabido gracias al perfil de Twitter `Unión de actores y actrices` tras colgar un tuit en el que anunciaba la trágica muerte del modelo español: "Muere a los 38 años de edad el actor Jordi Mestre tras sufrir un accidente de moto. Nuestro más sincero pésame en nombre de la Unión a los familiares y amigos del actor. Descansa en paz".
Su última publicación en Instagram es de hace dos semanas. Jordi Mestre publicaba una foto suya con el siguiente mensaje: "Bueno pues nada... se alarga la Fase 0 así que voy a quedarme en esta azotea confinado una semanita más... Pero una cosa te digo seas quien seas... UNA MÁS EH!! SOLO UNA!! Venga nos vemos pronto y espero que sea para salir de esta y entrar en la codiciada Fase 1. Hasta luego...".

Jordi Mestre ha realizados papeles importantes para algunas series muy conocidas en España como `Cuéntame cómo pasó` o `Centro médico`. También hemos podido verle en la televisión colaborando como reportero en el programa de La Sexta `Sé lo que hicisteis`. No solamente ha trabajado delante de las cámaras, sino que también tenía una larga carrera como modelo publicitario y de revistas.

Sin duda, se trata de una triste noticia que azota a todo el ámbito de la interpretación. Por ahora, solo conocemos que el actor ha perdido la vida en un trágico accidente de moto. Nuestro más sincero pésame a todos sus seres queridos.