La actriz Sabina Began dice que el padre de su hijo es Berlusconi

Una de las amantes favoritas del ex primer ministro de Italia Silvio Berlusconi, la actriz Sabina Began, aseguró ayer que el exmandatario es el padre del hijo que espera. 'Es simple. No me acosté más que con él' contestó la actriz, de 38 años, al ser preguntada si Berlusconi era el padre de su hijo.
Sabina Began, que lleva las iniciales de Berlusconi tatuadas en sus tobillos, está considerada la 'abeja reina' de las chicas que acopañaron a Berlusconi en sus numerosas fietas, las ya conocidas como Bunga Bunga, en sus residencias privadas de Cerdeña y Roma. Pero también es la mujer aparentemente más leal al exmandatario pues nunca se le escucharon comentarios interesados sobre Berlusconi.

Según al propia Began, que es de origen bosnio y que en realidad se apellida Beganovic, Berlusconi 'sufre crisis depresivas muy fuertes, pero luego se recupera' y subraya que es 'mágico, maravilloso, es como supermán'. Reconoce que Il Cavaliere, de 76 años, 'cayó en desgracia en todo el mundo y ahora quiere redimirse y volver a escena, con la política se recarga'.

La actriz asegura que el exmandatario italiano ya no frecuenta chicas pues 'me ha dicho que ha hecho limpieza en su harén'.

Te puede interesar