Sociedad

Ana Obregón y Alessandro Lequio destrozados en el funeral de su hijo Aless

Sociedad

Gente

Ana Obregón y Alessandro Lequio destrozados en el funeral de su hijo Aless

Imagen de Ana Obregón con Alessandro Lequio y su hijo Aless.
photo_cameraImagen de Ana Obregón con Alessandro Lequio y su hijo Aless.
Ana Obregón vivió ayer un día que, a buen seguro, no olvidará jamás. Mes y medio después de la muerte de Aless, la actriz celebraba una misa funeral en memoria de su hijo para que todos aquellos que lo deseasen pudiesen acudir a darle su último adiós.

Apoyada por sus hermanas Celia y Amalia, y por Carolina, la novia de su hijo Aless - y de quien no se separó en ningún momento - Ana recibió el cariño de numerosos amigos que quisieron acompañarla en este día tan emotivo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado. Tengo el honor de ser tu madre , de haberte visto crecer , jugar, estudiar ,reír , superarte, madurar ,trabajar, brillar , amar, dar , sufrir , llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita. Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tu y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas . Muchas felicidades hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre . 💔 #Alessforever #28

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el


Aunque la bióloga intentó contener sus emociones y mostrarse entera durante toda la jornada, fue incapaz, y a la salida del funeral, Ana se derrumbó. Fue al reencontrarse con su amigo Raúl Castillo, conocido como "Ra", al que abrazó sin poder dejar de llorar. Visiblamente afectada, la presentadora no pudo retener las lágrimas y la vimos mostrando, una vez más, su cara más vulnerable.


Lequio, en un segundo plano

Si alguien ha centrado la atención tanto de los medios de comunicación como de los asistentes al funeral celebrado en memoria de Aless, ha sido Ana Obregón. Alessandro Lequio, muy afectado, ha preferido mantenerse en un segundo plano y dejar todo el protagonismo a la madre de su hijo.

El italiano, al que todavía no hemos visto derrumbarse pese a estar pasando por los momentos más duros de su vida, llegó a la iglesia acompañado por María Palacios. Con un elegante traje negro y una mascarilla con la bandera de su país, Alessandro charló traquilamente con sus ex cuñados Javier y Juancho García Obregón, ajeno a la multitud de personas que accedían a la iglesia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miss you so much! 💜💛

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el


Lequio, al que hemos visto en varias ocasiones desde la muerte de su hijo con una de las camisetas preferidas de Aless (azul y de la Universidad de Duke, donde estudió la carrera) como homenaje al joven, apostó en esta ocasión por un sobrio traje negro.

El italiano no está llevando nada bien la ausencia de su hijo mediano, con el que tenía una gran complicidad. Su mujer, Maria Palacios, se ha convertido en su gran apoyo, como hemos podido comprobar en el funeral, en el que no se separó de su lado.

Intentando mantener la entereza y continuar con su vida, Lequio no faltó ayer a su puesto de trabajo como colaborador de "El programa del verano" pese a que le esperaba uno de los tragos más amargos para cualquier padre, el tener que asistir al funeral de su propio hijo.