Ángel Schlesser, minimalismo y comodidad en estado puro

Diseño de Ángel Schlesser (Foto: EFE)
Una 'elegancia fácil y fresca' ha sido la elección del diseñador para vestir el próximo verano. Básicos como el blanco y el negro dejan paso a otros tonos como el verde esmeralda o el calabaza sin olvidar el print, que vendrá en forma de rayas y motivos florales.
Vestidos amplios, que dibujan siluetas 'limpias y estructuradas' copan los looks diurnos. Son modelos que irán por debajo la rodilla, con corte camisero. No hay que olvidar los shorts o lo pantalones estilo capri que también vendrán XXL para una comodidad extrema, siempre combinados con chaquetas con hombreras muy marcadas que dibujan la silueta femenina a la perfección.

Las rayas, ligeramente onduladas como si fueran olas de mar y el azul marino en piezas que parecen uniformes son su particular guiño al recurrente estilo navy para los días de verano, combinados con zapatos de punta imposible, no apto para principiantes en el mundo del calzado de altura.

El blanco, el negro y el azul en toda al variedad de su gama jugarán a entremezclarse en forma de estampados florales o combinados entre sí para dotar de un toque de color los modelos más sobrios.

Cuando cae el sol, los looks se transforman tomando una inspiración setentera al estilo Palm Springs de la mano de vestidos de lamé y escotes asimétricos como apuesta fuerte. El tono calabaza se abre paso en el mundo de la noche impregnado en tejidos vaporosos.

También habrá sitio para los 'pantalones pijama' y las túnicas de lentejuelas con un efecto vinilo de lo más rompedor en negro o verde esmeralda para brillar con luz propia. El blanco y la plata brillante más futurista se dan la mano para iluminar la elegancia de una mujer sencilla pero muy chic.

Te puede interesar