GENTE

L'wren Scott, la novia de Mick Jagger, se suicidó con una bufanda

Finalmente se han resuelto las causas de la muerte de L'Wren Scott, exmodelo, diseñadora y pareja durante muchos años de Mick Jagger, y es que se ha revelado que murió ahorcada con una bufanda, según informa la oficina del jefe del médico examinador de Nueva York, por lo que las sospechas de suicidio se confirman.

   Scott, de 49 años, fue encontrada por su asistenta que acudió al apartamento de la diseñadora tras recibir un mensaje de texto en el que se le pedía que acudiera allí. Una vez allí, encontró a la diseñadora colgada del pomo de una puerta, con una bufanda alrededor de su cuello en su departamento que se encuentra en el barrio neoyorquino de Chelsea.

   Los resultados de la autopsia  seguramente harán que el cantante de los Rolling Stone, Mick Jagger vuelva a pronunciar las palabras que ya dijo en el momento de su muerte "estoy batallando para entender como mi amor y mejor amiga pudiera terminar con su vida de esta trágica manera" y es que ni su propia pareja entendía como pudo suicidarse. Muchas publicaciones apuntan a que los motivos fueron económicos, ya que su empresa ha tenido pérdidas muy cuantiosas y su asistenta también ha revelado algunas claves sobre su muerte. 

   L'Wren Scott tenía entre sus admiradoras a la primera dama de EEUU, Michelle Obama, y a la actriz Nicole Kidman, además entre sus creaciones se encontraban muchos vestidos que las grandes actrices lucían en la alfombra roja.  Ahora, que ya se sabe todo sobre como acontecieron las cosas, esperamos que la diseñadora por fin descanse en paz.

Te puede interesar