El programa, líder de la cadena, invita mañana a cenar a ‘Mucha e Nucha’

‘Comando Chef’ se convierte en un éxito de audiencia para la Televisión de Galicia

El mâitre de 'Comando Chef', Rafa Durán, prepara la cena.
Una cena y una hora para prepararla. Y ya son cuatro las entregas de esta innovador programa, ‘Comando Chef’, que mañana contará con unas invitadas inigualables: ‘Mucha e Nucha’, que harán las delicias de una de sus más fervientes admiradoras. ‘Comando chef’ se ha convertido en un éxito de audiencias y es el programa de la Televisión de Galicia más visto.
El nuevo programa de la TVG, ‘Comando Chef’, en el que en un hora la casa de un gallego o gallega debe estar preparada para recibir una visita para cenar, se está convirtiendo en un éxito rotundo. Después de la emisión de tres capítulos, que lograron las mayores audiencias de la cadena, un 21,6% de share en el primer jueves de emisión, un 17% en el segundo y un 19,8% en el tercero, lo confirman. ‘Comando chef’ es el programa estrella de la televisión gallega, con una acogida casi inesperada.

Su productor, Juan Manuel Díaz, está encantado con el transcurso del proyecto. ‘Estamos teniendo muy buena acogida, lo vimos en la primera emisión y lo hemos ido confirmando hasta ahora. Es el programa más visto de toda la cadena’, explica. ‘Además, duplicamos la audiencia en varios puntos al espacio que se emitía anteriormente’, añade Juan Manuel.

Segunda temporada

Juan Manuel Díaz ya está pensando en la segunda temporada del programa para el mes de septiembre. ‘Estamos pendientes de hacer ya una segunda temporada de Comando Chef, a juzgar por los buenos resultados que estamos obteniendo’, afirma Juan Manuel Díaz, que asegura que un programa innovador, divertido y sorprendente es lo mejor que se puede hacer para la televisión. ‘Es un pro grama amable y divertido, por eso gusta, porque entretiene, y porque le puede tocar a cualquiera’, indica.

En la cuarta entrega, que será mañana a las 21,40 de la noche, serán las siempre atrevidas y encantadoras ‘Mucha e Nucha’, los actores José Touri ñán y Marcos Pereiro, las que pongan en peligro la tranquilidad de algún gallego. Y es que preparar una cena de postín, vestirse y adecuar la casa para que vengan a cenar las ‘mujeres’ más imprevisibles de la televisión es, cuando menos, todo un reto.


Te puede interesar