Una terapeuta imparte un curso en Lugo en el que enseña técnicas de comunicación con animales

Comunicarse por telepatía con las mascotas es posible

Cualquier animal puede saber más aspectos y detalles sobre su propietario que el dueño acerca de la mascota y por eso los dueños de varios de estos animales asisten en Lugo a un curso para mejorar su comunicación telepática. El curso corre a cargo de la terapeuta María Victoria Caramés, quien lleva seis años enseñando cómo se puede establecer una comunicación entre animales y humanos, y que cada mes suele realizar un seminario de estas características.
Fiel seguidora de los métodos de la comunicadora canadiense Penélope Smith, Caramés traslada a cada curso esta metodología, donde la comunicación se puede establecer incluso con un gusano. Los interesados en el curso asisten acompañados de sus mascotas, aunque no es estrictamente necesario, e incluso pueden hacerlo llevando una foto del animal. Cuando se domina la técnica, según explicó la especialista, entre animal y humano se pueden llegar a entablar 'conversaciones muy fluidas', y aunque parece algo novedoso, resulta que los druidas o chamanes ya eran capaces de conversar con los seres vivos de la época.

Caramés sostiene que el perro de un veterinario puede llegar a saber tanto como su dueño, aunque son los caballos, ballenas y delfines los que mejor pueden colaborar con humanos.

Te puede interesar