Sociedad

El covid-19 no entiende de superhéroes

Sociedad

El covid-19 no entiende de superhéroes

El rodaje de "The Batman" se ha visto detenido después de que su protagonista, Robert Pattinson, haya dado positivo 

El rodaje de "The Batman" en Londres se ha visto detenido nuevamente después de que su protagonista, Robert Pattinson, haya dado positivo al test de coronavirus, según fuentes citadas este jueves por la revista Vanity Fair.

El estudio Warner Bros. ha confirmado la suspensión de los trabajos por "un caso de coronavirus dentro del equipo de producción" aunque no ha desvelado la identidad del afectado que, sin embargo, es la estrella del filme, tal y como han corroborado luego otras publicaciones especializadas como The Hollywood Reporter.

La filmación se había retomado hace solo tres días tras un parón de cinco meses y medio.

"Un miembro del equipo de rodaje de `The Batman` ha dado positivo por COVID-19 y se encuentra en aislamiento según los protocolos establecidos. El rodaje se ha detenido temporalmente", indicó el comunicado de la compañía.

Tampoco se ha pronunciado por el momento ningún representante del actor, que se suma a la lista de estrellas afectadas por la enfermedad como Tom Hanks, Rita Wilson y Dwayne Johnson.

Tras el primer parón, el director de la cinta, Matt Reeves, dijo que había terminado de rodar una cuarta parte de la película.