La Región

SOCIEDAD

Cristina Castaño denuncia un método falso para adelgazar

La actriz gallega ha indicado en Instagram que no promociona un producto que asegura no funciona: "No existen los métodos milagrosos para adelgazar"

Cristina Castaño.
Cristina Castaño.
Cristina Castaño denuncia un método falso para adelgazar

La actriz gallega Cristina Castaño ha hecho una doble denuncia a través de su cuenta de Instagram. Primero, que están utilizando su imagen en la red para promocionar un producto que ayuda a adelgazar. Asegura que es totalmente falso y que además "las fotos están retocadas". "Me han engordado con photoshop y han usurpado mi personalidad hablando en primera persona y poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho", explica en la publicación la joven actriz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ESTE MONTAJE ES MENTIRA!!!! Hola a todos!! Estoy recibiendo muchos mensajes de chicas que me preguntan si esto es verdad. Si estoy anunciando un producto milagroso en @facebook para adelgazar. La respuesta es rotundamente NO. Estas fotos están trucadas, me han engordado con photoshop y han usurpado mi personalidad hablando en primera persona y poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho. Emprenderé las acciones necesarias para terminar con esta publicidad engañosa y este delito contra mi imagen. Pero lo más importante, chicas, es que sepáis que ES TODO MENTIRA. Nunca he engordado 20kg, nunca los he adelgazado y creedme, no existen los métodos milagrosos para adelgazar, y menos estas pastillas que están vendiendo utilizando y manipulando mi imagen sin mi consentimiento. El único método que existe es dieta sana y deporte. Así que cuidado con estos falsos anuncios que os prometen estar delgadas milagrosamente cuando lo único que quieren es vuestro dinero a costa de engañaros. Alucino con que haya alguien al otro lado del ordenador que sea capaz de hablar por mí, engordar fotos mías y mentir de esa manera a chicas jóvenes. En los tiempos que estamos... Espero que no os lo hayáis creído muchas y no se hayan embolsado dinero a nuestra costa. #publicidadengañosa #mentiras #policianacional

Una publicación compartida de Cristina Castaño (@cristinacastano_oficial) el

 

Además ha querido avisar a aquellas mujeres que podrían creerse que estas pastillas funcionan realmente. "Lo más importante, chicas, es que sepáis que ES TODO MENTIRA. Nunca he engordado 20kg, nunca los he adelgazado y creedme, no existen los métodos milagrosos para adelgazar", indicaba en otro fragmento de la publicación.