La elegancia dominó entre los invitados aunque tampoco faltó la extravagancia de la mano de las hijas del príncipe Andrés

Glamour con pamela y tocado

La reina Sofía. (Foto: MANU BRABO)
Las numerosas pamelas, los sombreros y tocados con adornos florales de llamativos colores que llevaban las mujeres, junto con los elegantes frac de los caballeros, dominaron el escenario de los invitados al enlace real.
La reina Sofía y su nuera, la princesa Letizia, asistieron con el príncipe Felipe, con el uniforme de gala de capitán de fragata de la Armada. Doña Sofía lucía una creación de la diseñadora española Margarita Nuez: un traje de falda y chaqueta liso con adornos florales del mismo tono a modo de botones. Mientras, Letizia se decantó por un diseño del también español Felipe Varela, algo ceñido a la altura de la cintura, con guantes largos y un elegante sombrero con voilette de Pablo y Mayaya.

Por su parte, la madre de la novia, la exazafata Carole Middleton, lució una elegante pamela de perfecta circunferencia de la diseñadora Jane Corbett, radicada en el condado de Berkshire, donde la familia Middleton tiene su hogar. La duquesa de Cornualles y esposa del príncipe Carlos, Camilla, eligió para la ocasión un vestido de tono champán de la diseñadora Anna Valentine, a juego de una chaqueta del mismo color combinada con detalles azules de la misma firma.

Las princesas Eugenia y Beatriz, hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, se distinguieron por sus exagerados tocados. Beatriz lució su pelirroja melena suelta con un tocado beis alto sobre la frente mientras que Eugenia eligió un bonete azulón adornado con un plumaje color crema y una amplia flor de tonos morados y negros.

Más éxito pareció tener la opción de la excantante de las 'Spice Girls' Victoria Beckham, que exhibió un diseño propio de color oscuro con un bonete a juego bastante discreto del que colgaba una cinta ondulada. Por encima de todos los tocados florales que lucieron las damas destacó el de la española Miriam González Durántez, esposa del viceprimer ministro británico Nick Clegg.

Te puede interesar