El hijo de Stallone podría llevar muerto cuatro días

Poco a poco se van conociendo más detalles de la repentina muerte de Sage, el hijo de Sylvester Stallone. Según apuntan diversas investigaciones policiales, el joven actor podría llevar muerto tres o cuatro días a juzgar por el estado de su cuerpo. Sage llevaba una semana sin hablar con su familia y ninguno de sus amigos sabían nada de él desde hace unos días.
Según la publicación 'TMZ', fue su madre, Sasha Czack, la que llamó a la asistenta de Sage para saber dónde estaba su hijo porque le parecía raro no saber nada de él. Fue entonces cuando la limpiadora alertó a la policía tras entrar en la habitación del joven actor y descubrir el fatal suceso. Por el momento no se sabe con certeza cuáles fueron las causas de su muerte pero algunas fuentes afirmaron que junto al cuerpo se hallaba un bote de pastillas vacío.

Además, el policía que entró en el interior de la habitación donde se encontraban los restos de Sage describió a 'TMZ' que el olor era 'repugnante' y que todo estaba lleno de basura. No obstante, todos los amigos de Sage mantienen que el actor llevaba una vida saludable y que no tenía ningún motivo aparente para suicidarse. La autopsia de los restos del actor se practicó ayer pero para conocer los resultados del test toxicológico habrá que esperar todavía unas semanas.

Te puede interesar