Magdalena de Suecia y Chris O'Neill se dan el sí quiero

Chris O`Neill y Magdalena.
La princesa Magdalena de Suecia de 30 años contrajo ayer matrimonio en Estocolmo con el financiero estadounidense Christopher O'Neill de 38, en una ceremonia que constituye la segunda boda real en tres años, tras la de su hermana, Victoria.
En la capilla del Palacio Real sueco, entre una canción de Marie Fredricksson y los deseos de felicidad de Vitoria, Magdalena se convirtió en esposa de O'Neill, vestida con un traje de encaje de Valentino.

En su idioma natal ella y en inglés él, la pareja intercambió los votos matrimoniales en una nueva versión menos mediática de la ceremonia nupcial protagonizada hace tres años por la heredera, Victoria, y su esposo, Daniel.

Los reyes, Carlos Gustavo y Silvia, y su único hijo varón, Carlos Felipe, así como los herederos de los tronos de Noruega y Dinamarca -Haakon y Federico, con sus esposas Mette-Marit y Mary-, ocuparon los lugares más destacados. No acudieron, al parecer por razones de agenda, ni representantes de la Corona española ni de la holandesa.

La boda culmina una relación que comenzó hace más de dos años, cuando la pareja se conoció poco después de la ruptura de la princesa con quien fue su novio durante siete años, Jonas Bergström, por el escándalo por las infelidades de éste aireadas por los medios.

Te puede interesar