Televisión

Mediaset despide a Antonio David Flores tras la emisión del documental de Rocío Carrasco

Antonio David Flores (MEDIASET).
photo_camera Antonio David Flores (MEDIASET).

El programa Sálvame anunció esta tarde el cese de la vinculación laboral de Antonio David Flores, así como con la productora del magazine "La Fábrica de la Tele" tras la emisión este domingo de los primeros capítulos del documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva". Además, anunciaba que esta medida se hacía extensiva a todos los programas del grupo Mediaset. De esta forma, la cadena confirma que el exmarido de Rocío Carrasco no volverá a los platós de Telecinco.  Antonio David Flores era asiduo en los últimos años en programas como Sálvame y llegó a participar en realitys como Gran Hermano Vip. 

Este domingo, Rocío Carrasco, en la serie documental protagonizada,  alzaba la voz por primera vez para desvelar el  supuesto infierno que vivió al lado de Antonio David Flores y hablar en primera persona de su sufrimiento por la ausencia de relación con sus dos hijos desde hace varios años. En un durísimo testimonio, Rocío ha desvelado cómo su exmarido le ha "arrebatado" a sus hijos consiguiendo que la "odien" y cómo, incapaz de soportar su vida, intentó suicidarse en agosto de 2019. Una confesión que nos ha puesto los pelos de punta y que, para muchos ha cambiado la imagen que hasta ahora tenían tanto de Antonio David como de Rocío Carrasco.

Ha supuesto casi un año de trabajo en secreto y unas duras negociaciones económicas para conseguir el testimonio de una de las personas más buscadas en los últimos años, que nunca hasta ahora se había sincerado así sobre su matrimonio y sobre la relación con sus hijos Rocío y David. Se especula con que Mediaset habría pagado una cifra astronómica por la reaparición mediática de la hija de Rocío Jurado pero, a falta de cantidades confirmadas, no se puede negar que ha sido un nuevo acierto tanto de la productora `La fábrica de la tele` como de Telecinco.

Y es que los dos primeros capítulos de `Rocío, la verdad para seguir viva` se han convertido en la emisión más vista del año en la cadena presidida por Paolo Vasile. Con un 33.2 de share, el documental congregó ante la pequeña pantalla a 3.787.000 personas, una cifra espectacular teniendo en cuenta que se emitía un domingo por la noche y que acabó a altas horas de la madrugada de un día en el que tradicionalmente la audiencia se acuesta a una hora prudencial para afrontar con energías la semana.

El minuto de oro del programa se produjo a las 22.58 horas, con 5.467.000 personas pegadas al televisor asistiendo a cómo Rocío desvelaba los detalles del informe psiquiátrico tras su intento de suicidio. Una durísima confesión con la que la hija de Rocío Jurado desvelaba los graves problemas psiquiátricos y psicológicos que tiene desde hace años, presuntamente, a causa del maltrato continuado de Antonio David Flores.

Te puede interesar