Messi, el más feliz 'del mundo' tras el nacimiento de su hijo Thiago

El jugador azulgrana Leo Messi y su novia Antonella Rocuzzo fueron padres ayer de su primer hijo, Thiago, que nacía a las 17,15 horas en el Hospital USP Dexeus de Barcelona. Aunque el parto de Antonella se adelantó algunas semanas, todo se desarrolló con absoluta normalidad y tanto la mamá como el bebé estaban ayer en perfecto estado.
Horas antes de hacerse pública la noticia del feliz nacimiento, ya habían saltado todas las alarmas cuando el argentino no acudió por la mañana al entrenamiento de su equipo en el Nou Camp, ausentandose con un permiso especial del técnico Tito Vilanova por 'motivos personales'. Así, el jugador no se separo de su chica durante las horas previas al nacimiento y acompañó a Antonella en el quirófano.

Poco después de hacerse pública la noticia, el jugador, en su cuenta en Facebook, escribía que se siente muy feliz: 'Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Dios por este regalo! Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos'.


'BABY BOOM' AZULGRANA

Además, desde el momento de su nacimiento, Thiago Messi Rocuzzo acaparó la atención en las redes sociales convirtièndose en uno de los más comentados mundialmente en Twitter.

En un auténtico 'baby boom' azulgrana, también serán padres en breve Gerard Piqué, Pedro Rodríguez y David Villa, en este caso por tercera vez. Antes que Messi ya lo fueron Víctor Valdés, cuya pareja espera ya su segundo hijo; Juan Manuel Pinto o Andrés Iniesta, muestra clara de como una generación de jugadores azulgranas ha alcanzado en los últimos años no sólo la madurez futbolística, sino también la personal.

Te puede interesar
Más en Sociedad