Muere un hombre al caerle encima un sofá mientras hacía una mudanza en Barcelona

Un hombre 48 años ha muerto al caerle encima un sofá mientras hacía una mudanza en el barrio del Raval de Barcelona, según han informado los Mossos d'Esquadra.
La Guardia Urbana detuvo al hombre con el que hacía la mudanza, de 55 años y vecino de Barcelona, como presunto autor de un delito de lesiones imprudentes.

Los hechos ocurrieron el miércoles por la tarde cuando el detenido y la víctima estaban realizando una mudanza en la calle Sant Pau, y tras ver que un sofá no cabía por la escalera, decidieron sacarlo por el balcón sin tomar ninguna medida de seguridad ni alertar al Ayuntamiento.

El detenido habría lanzado el mueble y éste habría impactado directamente contra la víctima que, supuestamente, se encontraba debajo para indicarle el momento idóneo en que tenía que lanzar el mueble para no causar daños a ningún peatón.

La víctima fue trasladada en estado muy grave al hospital, donde ha muerto la mañana de este viernes.

Diversas dotaciones policiales se desplazaron al lugar de los hechos y la Guardia Urbana detuvo a Antonio A.A., por un delito de lesiones imprudentes.

Este viernes, los Mossos, que se han hecho cargo de la investigación, han tenido conocimiento de la muerte de la víctima y por ello han acabado imputando al detenido un delito de homicidio imprudente.

Te puede interesar