Paulina Rubio y Colate, al borde de la ruptura

Paulina y Nicolás, el día de su boda.
Sol, playa, bañadores, vacaciones. Los famosos se lo pasan bien en verano, que para eso están los días de asueto. Pero no todo son buenas noticias. 'Diez Minutos' se desmarca con la que asegura ser una grave crisis de una pareja que protagonizó en su día una boda inolvidable: Paulina Rubio y Colate. 'Al borde de la ruptura', dice el semanario. 'Tiempos de crisis', insiste, y recuerda que la cantante se encuentra en plena promoción de su disco. La revista afirma que no viven juntos desde hace semanas, y que estos días se reunirán para hablar.
La decisión la habría tomado ella. 'Diez Minutos' aprovecha para mostrarnos las fotos que resumían su felicidad, en una relación iniciada en 2005. La última vez que se les vio juntos fue en la fiesta con motivo del cumpleaños de ella, el 25 de junio. Desde entonces, a Colate se le ha visto sin Paulina en fiestas y compromisos.

Otra noticia triste entre tanto sol es la separación de Norma Duval y José Frade. La pareja ya había pasado por encuentros y desencuentros desde que se casara en 2004. Su relación comenzó en el año 2000. La artista podría presentar en septiembre la demanda de divorcio.

Y mientras tanto, Belén Rueda disfruta con su novio francés de unas intensas vacaciones en Menorca. La pareja ha dado románticos paseos por la isla y han disfrutado de sus preciosas playas. Las fotos no pueden ser más explícitas del buen momento que atraviesa la relación. Otra pareja que se pasea por la playa, en este caso de Ibiza, es la compuesta por el tenista Feliciano López y la modelo Maria José Suárez. '¿Habrán vuelto?', se pregunta 'Lecturas'.

Las infantas Elena y Cristina también disfrutan del mar. Las dos hermanas están de vacaciones en Mallorca, y como despedida, ya que la duquesa de Palma se mudará en breve a Washington con toda su familia, a iniciar una nueva vida. Elena y Cristina se han mostrado más unidas que nunca, y han encontrado tiempo para reunirse con su prima Alexia de Grecia, que habitualmente reside en Lanzarote.

'En horas bajas', dice 'Semana' que se encuentra el Baile de la Cruz Roja. No estuvo Carolina de Mónaco. Al príncipe Alberto se le vio en todo momento con su novia, Charlene Wittstock, mientras Carlota Casiraghi se ha desplazado a Brasil con su novio, Alex Dellal, hijo de una conocida modelo brasileña de los años 70, favorita de Valentino.

Los Príncipes de Asturias han tenido un triste comienzo de verano. Felipe y Letizia comenzaron su descanso en Mallorca presidiendo el funeral por los dos guardias civiles asesinados por ETA en la isla. También estuvieron en el acto religioso las infantas e Iñaki Urdangarín.

Y seguimos viendo fotos de José María Aznar, quien gracias a sus 2.000 abdominales diarias se ha convertido en un 'abuelo cañón'. El ex presidente está en Cerdeña, donde juega con sus tres nietos. Por su parte, la actriz Aitana Sánchez-Gijón se dedica en sus vacaciones a recoger firmas para que la Junta reabra su chiringuito, cerrado cautelarmente. El local es punto de encuentro de famosos de la zona.

'Hola' entrevista a Sheila Durcal, que se encuentra en Chiapas grabando un vídeo de su último disco, 'Corazón ranchero'. 'Quiero traerme conmigo a mi padre para cuidarlo y responsabilizarme de él', explica. La cantante está decidida a que desaparezcan las diferencias entre sus hermanos y su padre, y quiere juntarlos para aclarar los problemas que ahora los separan. Y leemos las declaraciones de Julián Muñoz: 'No hay posibilidad de que algún día podamos volver a estar juntos', dice de la Pantoja.

Te puede interesar
Más en Sociedad