El playboy Gunter Sachs se suicida en su casa de Gstaad

El empresario, fotógrafo y playboy alemán Gunter Sachs fue encontrado ayer muerto en su chalet en la localidad suiza de Gstaad, según confirmó a la revista germana 'Bunte' su hijo Rolf Sachs. La edición digital del semanario alemán 'Focus' afirma por su parte que Sachs, de 78 años y ex marido de Brigitte Bardot, se suicidó de un disparo en la madrugada de ayer, informaciones que la Policía suiza confirmó a la agencia local 'Dapd'.
El más joven vástago del industrial alemán Willy Sachs nació el 14 de noviembre de 1932 en el palacio de Mainberg, junto a la localidad de Schweinfurt, en el centro de Alemania. Desde joven tuvo fama de vividor y se hizo famoso como fotógrafo, autor de películas documentales y coleccionista de arte, así como miembro destacado de la llamada 'jet set' en los años 60 y 70 del siglo pasado.

Miembro de la alta sociedad germana, fue considerado un playboy con clase, a lo que contribuyó su matrimonio de tres años con la estrella cinematográfica francesa Brigitte Bardot a mediados de la década de 1960. En aquella época Sachs se codeaba con otros destacados famosos como la modelo Twiggy o los actores franceses Jean-Paul Belmondo y Alain Delon.

Te puede interesar